Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

 

Conoce nuestra historia

Hace ya algunos años, comenzamos la rehabilitación de esta antigua casa que, pese al paso del tiempo, ha conservado su estructura original con sus imponentes paredes de piedra, sus longevas vigas de madera y, por supuesto, esa magia que solo tienen las casas de pueblo. Tras un tiempo de trabajo y muchas ilusiones, la inauguramos en el año 2006 con el nombre de Abaric en honor al primer nombre que recibió nuestra localidad de La Cañada de Verich cuando tan solo era un pequeño asentamiento islámico.

Abaric está distribuida en tres plantas. En la primera encontrarás una confortable sala de ocio con biblioteca, juegos para niños y mayores, televisión y un amplio y cómodo sofá.

En la planta superior se encuentra la cocina americana completamente equipada que te permitirá viajar únicamente con lo indispensable. Desde lavavajillas, lavadora y secadora hasta pequeños electrodomésticos como batidora o cafetera que harán tu estancia más cómoda. El comedor da paso a una habitación de matrimonio con baño incluido y un aseo de cortesía.

La tercera planta cuenta con una habitación doble con baño y  otra habitación cuádruple  tipo dúplex cuyas características la hacen perfecta para un matrimonio con hijos, donde en la primera planta se encuentra una amplia cama de matrimonio con baño y en la planta superior otra habitacion abuhardillada de dos camas. 

Toda la casa cuenta con calefacción, aire acondicionado y wifi, comodidades que te harán sentir como en tu propio hogar. Además disponemos de dos confortables cunas, dos tronas y una bañera de bebé para nuestros amigos más pequeños.

¿Quieres seguir conociéndonos y disfrutar desde este mismo momento de Abaric y de nuestro territorio?

¡Dale al play!