Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Accept More information

 

 

Abaric a KM0

UN ENTORNO NATURAL PRIVILEGIADO

Muchos son los senderos que transcurren por nuestro territorio. Paseos, excursiones de media distancia o recorridos más largos se entrelazan dando paso a preciosos paisajes donde pinos, encinas y plantas aromáticas son los protagonistas. Entre tantas opciones, te proponemos uno de los senderos que parte desde nuestro municipio, pasa por las Covas Royas y por el mirador del Cireral y regresa a nuestra casa. Poco más de siete kilómetros conforman esta ruta circular sin apenas dificultad que podrás realizar en dos horas y media.

 

 

NUESTROS PEQUEÑOS TESOROS ARQUITECTÓNICOS

El tiempo parece haberse detenido en nuestro pueblo y aunque hoy podemos disfrutar de todas las comodidades que nos ofrece el mundo moderno, todavía conservamos algunos tesoros que nos encanta enseñar a nuestros amigos que nos visitan. La nevera del siglo XVII que pertenece a la Ruta de las Bóvedas del Frío, el Molino de Aceite, el lavadero y el antiguo horno de pan fueron los viejos “electrodomésticos” de nuestros antepasados y en La Cañada de Verich se conservan como si por ellos nos pasaran los años.

 

 

UN PUEBLO LLENO DE COMODIDADES

Si lo que buscas es el relax más absoluto, en La Cañada de Verich disponemos de piscina de verano municipal, un parque infantil para los más pequeños, una pista de tenis y frontenis,  y un merendero con barbacoa y fuente natural donde prepararte un picnic con nuestros mejores productos de la tierra.

¡Disfruta de tus vacaciones sin necesidad de salir de nuestro pueblo!