Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Accept More information

 

 

Abaric a 30KM

 

DESCUBRE NUESTRO TERRITORIO

Muy cerca de Abaric, a apenas unos kilómetros, se encuentran varios pueblos con un sorprendente pasado histórico que ha quedado reflejado en las piedras de sus calles y edificios principales. Impecables, curiosos y amables, así son Belmonte de San José, Alcañiz, La Fresneda o Ráfales, entre otros.

¿Nuestra recomendación? Déjate llevar por la tranquilidad de sus calles y disfruta de la amabilidad de sus vecinos, no te arrepentirás.

 

 

DALE A LOS PEDALES, CAMINA DONDE TE LLEVEN LOS PIES…

Si eres más de subirte a la bici, practicar senderismo, volar cometas con tus hijos o realizar cualquier otra actividad que te permita disfrutar de la naturaleza, desde nuestra casa rural encontrarás un montón de lugares que harán que disfrutes de los paisajes más insólitos de nuestro territorio. El Barranc Fondo y el río Guadalope a su paso por el Puente de Cananillas o por el entorno de Los Fontanales, las simas de La Ginebrosa o La Estanca y Las Saladas de Alcañiz,  son algunos de nuestros sitios favoritos.

 

 

ESPACIOS DE MARAVILLAS Y CURIOSIDADES

El Centro Buñuel Calanda, la Ruta de las Bóvedas del Frío del Bajo Aragón, el Centro de la Semana Santa de Alcorisa, el Museo de la Magia de Alcañiz, el campamento Maquis de La Cerollera, el Refugio antiáreo de Alcañiz, el Torreón Templario de Castellote, la Ruta de las Cárceles del Matarraña y los diferentes centros del Territorio Dinópolis que tenemos muy próximos. Todos ellos conforman nuestros espacios de maravillas y curiosidades, nuestros museos y centros de interpretación. En ellos conocerás nuestro pasado, descubrirás nuestras tradiciones más populares y vivirás momentos mágicos. ¡No dejes de visitarlos!

 

 

LA PASIÓN POR EL MOTOR EN EL BAJO ARAGÓN

Si eres uno de los miles aficionados al motor te recomendamos disfrutar de nuestro territorio a través de las 4 Rutas Moteras que discurren por el Bajo Aragón. 400 km. de diversión por carreteras secundarias, sin apenas tráfico, y con una señalización especial para moteros, pionera en España. ¿Se puede pedir más? Y es que nuestro entusiasmo por la velocidad viene de muchos años atrás, tantos como 50. Por aquel entonces el Circuito Urbano Guadalope de Alcañiz ya era un auténtico referente en la historia de los circuitos urbanos. Con el tiempo, el mítico circuito dio paso al actual complejo de MotorLand Aragón que, hoy en día, alberga varios de los eventos deportivos de motor más importantes del mundo como las World Series by Renault, el Mundial de MotoGP, el FIM Superbikes  y el Campeonato de España de Velocidad.