Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Accept More information

 

LA CAÑADA DE VERICH

 

Nuestra encantadora casa se encuentra en el Bajo Aragón, entre las comarcas del Matarraña y el Maestrazgo.

Si buscas la desconexión, nuestro pequeño y tranquilo pueblo se convertirá en un auténtico paraíso donde el silencio únicamente es interrumpido por el canto de los pájaros y donde las noches más claras prácticamente puedes acariciar las estrellas. Rodeado de pinar, con un merendero con barbacoa y fuente natural, parque infantil, pistas de tenis y de frontenis y piscina de verano municipal, te permitirá dejar a un lado la rutina diaria.


Si, en cambio, buscas descubrir nuevos rincones con los que dejarte sorprender, en apenas 30 ó 40 kilómetros podrás visitar los preciosos pueblos de Alcañiz, Belmonte de San José, Valderrobres, Calaceite, La Fresneda, Castellote o Morella, recorrer los sorprendentes senderos que discurren por nuestro territorio, como el Barranc Fondo, disfrutar de las numerosas pruebas que se disputan en el Circuito de Velocidad de MotorLand Aragón, o dejarte llevar en espacios tan sorprendentes como el Centro Buñuel Calanda.


Y para los más aventureros, 4 rutas moteras que discurren por el Bajo Aragón: la Ruta de los Oasis, la Ruta de las Bóvedas del Frío, la Ruta Tierra y Arte y la Ruta 232, casi 400 km. de diversión por carreteras secundarias con una señalización especial para moteros y única en España que te permitirán disfrutar de paisajes llenos de contrastes sobre las dos ruedas. Paisajes que, por supuesto, también podrás recorrer en bici y es que somos muy amigos del pedaleo…

¡Tenemos un montón de rutas subidas a wikiloc que te están esperando!


Nuestra tierra sin duda te ofrece una rica y variada gastronomía donde las Denominaciones de Origen como el Ternasco de Aragón, el Melocotón de Calanda, el Jamón de Teruel o el Aceite de Oliva Virgen son los protagonistas de nuestros mejores platos.


¡Encuentra tu plan perfecto y disfruta de Abaric Casa Rural!

 

 

 

¿Qué puedes hacer?

 

 

  Abaric KM0


 

¿Buscas un territorio tranquilo donde disfrutar con la familia y los amigos? Olvídate del tiempo, de la rutina diaria…
¡Improvisa, déjate llevar!

  Abaric KM25


 

Pueblos preciosos, paisajes increíbles y museos de lo más curiosos ¿Quieres conocer nuestras recomendaciones a menos de 25 -30 km de nuestra casa?

  Abaric KM40


 

Y un poco más lejos de Abaric, alrededor de 40 km., se localizan verdaderas joyas arquitectónicas y paisajes vírgenes de lo más espectaculares. ¿Quieres conocerlos?

 

 

Nuestros Eventos